¡Términos y Condiciones de Registro de Compromiso de Pago sobre la deuda vencida de tu Tarjeta oh!
En Tarjeta oh! continuamos trabajando para velar por tu bienestar
y reafirmamos nuestro compromiso contigo y con todos nuestros clientes.
Si necesitas agendar un compromiso de pago de tu deuda vencida para los
próximos días, ponemos a tu disposición este canal digital de Autogestión.
Generar un compromiso de pago tiene como fin agendar una fecha próxima de
pago después de vencida la fecha de pago de tu tarjeta.
Para ello ponemos a tu disposición este canal donde podrás ingresar tu
solicitud de compromiso de pago a través de una URL (link) que será difundido
a través de nuestros canales de comunicación (Sms, email o WhatsApp).
A continuación, te informamos lo siguiente:
Generar un compromiso de pago no modifica la fecha de vencimiento ni
las condiciones actuales de tu tarjeta de crédito.
El ingreso del compromiso de pago solo puede ser realizado por el
titular de la Tarjeta ya que deberá registrarse con su número de DNI
o carnet de extranjería, este dato será usado como un código validador
para asegurar que sea usado solo por clientes que se encuentren en la
base de gestión y que hayan recibido la presente comunicación.
El compromiso de pago puede ser registrado por la deuda total del
mes o el pago mínimo del mes tal como figura en su estado de cuenta y
en un plazo no mayor a 4 días, considerados a partir del siguiente día
que se registra el compromiso de pago.
Al dar clic en “Consultar”, el cliente suscribe y acepta a ver leído los
términos y condiciones, así como al dar clic en “registrar compromiso”
está aceptando el plazo de la promesa, el monto de pago, y se compromete a
cumplirlo en la fecha programada.
Tener en cuenta que los montos pueden tener un desfase de hasta 48 horas,
por lo que algunos pagos pueden estar en proceso y no se reflejan al
momento de registrar el compromiso de pago
Una vez registrado el compromiso de pago el cliente recibirá un mensaje de
texto con los detalles del compromiso de pago que realizo, donde se hace mención
del monto y la fecha en que se está comprometiendo a pagar.
Al registrar un compromiso de pago dentro de los días establecidos no se podrá
registrar un nuevo compromiso de pago para otra fecha ya que el anterior aún se
encuentra vigente, automáticamente le mostrará un mensaje de error donde le indica
que ya ingreso un compromiso de pago.
En caso el cliente tenga alguna dificultad para realizar sus pagos o tenga alguna
consulta podrá ponerse en contacto con nuestros asesores especializados llamando a
nuestro número de atención al
01-6315400 o
escribiéndonos al número de WhatsApp
980732405.
Para conocer nuestros canales de pagos físico y virtuales, visite nuestra página web en:
https://www.tarjetaoh.pe/pagar-tu-tarjeta/