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Recuerde que para completar su reprogramación, es necesario realizar el pago inicial dentro de las 48 horas. Asegure su beneficio cumpliendo con este requisito.
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En Tarjeta oh! continuamos trabajando para velar por tu bienestar y reafirmamos nuestro compromiso contigo y con todos nuestros clientes. ¡Si buscas opciones para pagar tu Tarjeta oh!, hemos puesto a tu disposición nuestros productos de Aplazaloh! Y Reprogramación de deuda.
Desde el 01 de enero al 31 de diciembre del 2022. puedes ingresar tu solicitud, la misma que pasará por un proceso de evaluación. La campaña aplica exclusivamente a una base de clientes previamente calificados. Ingresa tu solicitud aquí: https://cloud.em.financieraoh.com.pe/reprogramaciones
Aplazaloh!, para acceder a este beneficio el cliente debe haber recibido la invitación. TCEA Máxima 107.77%. Calculada en base a un año de 360 días. Ejemplo: Por un monto total de S/ 1,000, a una TEA de 60.00%, a un plazo de 12 meses, pagará cuotas de S/ 106.52 que incluye el total de intereses de S/ 278.21. Por concepto de seguro de desgravamen se cargará una prima mensual aplicando una tasa de 3.29% multiplicada por el promedio del saldo deudor diario de la Tarjeta oh!, hasta por un valor máximo mensual de S/ 12.90 y por membresía anual S/ 49.50. Aplica interés moratorio, ITF (0.005%). No aplica para la Tarjeta Ceroh!. El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, comisiones o gastos adicionales, facturación y pagos del cliente. Mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh! vigente en www.tarjetaoh.com.pe. Condiciones: Está sujeta a una Tasa de Interés Anual preferencial según perfil del cliente TEA máxima 60%. El monto a aplazar en cuotas será de consumos revolventes, consumos en cuotas, consumos en casinos y disposición de efectivo. El monto se dividirá en el número de cuotas indicado y aceptado por el cliente. El procesamiento del beneficio se realizará y comunicará hasta dentro de siete (07) días después de ingresada la solicitud. Se extornará el cargo de intereses. El monto de la cuota es referencial, el monto cuota final se calculará según la deuda total pendiente que tenga el cliente al momento ejecutar su solicitud. En el siguiente estado de cuenta el cliente pagará su nueva cuota pactada, los cargos del seguro de desgravamen y el envío de estado de cuenta físico, en caso aplicará. El cliente podrá visualizar la operación en el siguiente estado de cuenta posterior a su solicitud. Solo el titular de la Tarjeta oh! puede acceder a este beneficio. La deuda total a aplazar puede variar si se realizan pagos o nuevos consumos con la Tarjeta oh!. entre la fecha de la solicitud hasta la fecha de ejecución. El cliente no debe tener una solicitud de Aplazaloh! en curso, ni reprogramación, recalendarización y/o un refinanciamiento vigente. Si en la fecha de la ejecución no se cuenta con deuda pendiente, la solicitud no podrá ser procesada. Si el mismo día de ejecución de la solicitud, se procesan nuevos consumos con tu Tarjeta oh!!, estos consumos no se sumarán. No se ejecutará la solicitud, en fechas de facturación de Tarjeta los días 04,08,18,28. La solicitud podría no ejecutarse por temas operativos, crediticios y/o políticas internas. De ser el caso, te informaremos de ello en un plazo máximo de 7 días. Si solicitas un crédito efectivo mientras tu solicitud de Aplazaloh! está siendo procesada, esta no podrá ser atendida. Una vez solicitada y ejecutada, no se podrá realizar la reversión de la misma o cancelación. En caso el cliente requiera pagar por adelantado su deuda total, podrá hacerlo en cualquiera de nuestros centros de atención o canales disponibles.
La Reprogramación de Deuda Total, es un beneficio exclusivo para clientes que podrían tener dificultad para poder cumplir con el pago de su Tarjeta oh!. TCEA Máxima 98.10%. Calculada en base a un año de 360 días. Ejemplo: Por un monto total de S/ 1,000, a una TEA de 60.00%, a un plazo de 12 meses, pagará cuotas de S/ 106.52 que incluye el total de intereses de S/ 278.21. Por concepto de seguro de desgravamen se le cargará una prima mensual equivalente al 3.29% del promedio del saldo deudor hasta un máximo de S/ 12.90 y por membresía anual S/ 49.50. Aplica interés moratorio, ITF (0.005%). El valor final de las cuotas podría variar en función a la fecha de consumo, comisiones o gastos adicionales, facturación y pagos del cliente. Mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh! vigente en www.tarjetaoh.com.pe. Condiciones: La reprogramación podrá solicitarse a 3, 6, 12, 24 o 36 cuotas y se realizará sobre la Deuda Total pendiente de pago a la fecha de atención de la solicitud. Está sujeta a una Tasa de Interés Anual preferencial según perfil del cliente. Solo podrán aplicar clientes que cumplan con todos los requisitos legales establecidos para acceder a la reprogramación, que hayan recibido la presente comunicación, así como los establecidos en el presente documento. La reprogramación se realizará y comunicará hasta dentro de siete (07) días después de la solicitud. El monto de la cuota es referencial, ya que se calcula según la deuda total pendiente que tenga el cliente al momento ejecutar la reprogramación. En el siguiente estado de cuenta el cliente pagará su cuota reprogramada, los cargos del seguro de desgravamen y el envío de estado de cuenta físico, en caso aplicara. Se reprogramarán las deudas vinculadas a la Tarjeta oh!, consumos revolventes, consumos en cuotas, intereses, comisiones, seguros, consumos en casinos, Maxicash o disposición de efectivo. La reprogramación figurará en el estado de cuenta generado posterior a la reprogramación. La solicitud solo puede ser realizada por el titular de la Tarjeta oh!. La deuda total a reprogramar puede variar si se realizan pagos o nuevos consumos con la Tarjeta oh!. entre la fecha de la solicitud hasta la fecha de ejecución de la reprogramación. El cliente no debe tener reprogramación de deuda total vigente, ni recalendarización y/o un refinanciamiento vigente. Si en la fecha de la ejecución no se cuenta con deuda pendiente, la solicitud no podrá ser procesada. Si el mismo día de ejecución de la solicitud de reprogramación, procesan nuevos consumos con tu Tarjeta oh! estos consumos no se sumarán a la reprogramación de deuda. No se ejecutará la reprogramación de deuda, en fechas de facturación de Tarjeta los días 04,08,18,28. Tu solicitud de su reprogramación podría no ejecutarse por temas operativos, crediticios y/o políticas internas. De ser el caso, te informaremos de ello en un plazo máximo de 7 días. Una vez solicitada y ejecutada la reprogramación de deuda total, no se podrá realizar la reversión de la misma.
Esta información se proporciona conforme a la Ley N° 29571 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, Resolución SBS N° 3274-2017.
Consentimiento para finalidades adicionales
EL CLIENTE y/o EL CLIENTE PROSPECTO otorga su consentimiento previo, inequívoco, expreso e informado a FINANCIERA OH! para que dé tratamiento a sus datos personales, ya sea los proporcionados directamente a FINANCIERA OH!, como también aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público y/o entidades de consulta de base de datos domiciliadas en el Perú o en el exterior, incluidos datos sensibles, para lo siguiente: (i) FINANCIERA OH! le ofrezca productos y/o servicios de FINANCIERA OH!; le envíe ofertas comerciales, publicidad e información en general de los productos y/o servicios de FINANCIERA OH! mediante cualquiera de los canales físicos y/o virtuales que disponga FINANCIERA OH!; le envíe toda y cualquier información publicitaria y/o promocional relativa a futuras ofertas de crédito emitidas o administradas por FINANCIERA OH! o por las empresas del Grupo Intercorp detalladas en el Enlace N° 2, a través del envío de formularios y/o contratos que EL CLIENTE y/o EL CLIENTE PROSPECTO podrá aceptar o rechazar en el plazo previsto en la oferta remitida; lo contacte telefónicamente, presencialmente, por correo electrónico, o través de los Medios de Comunicación directa señalados en los respectivos Contratos de los productos financieros y en el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado, para fines operativos, comerciales, de mercadotecnia, estadísticos, entre otros; grabe las conversaciones telefónicas entre FINANCIERA OH! y EL CLIENTE y/o EL CLIENTE PROSPECTO, a fin que quede constancia registrada de la aceptación o el rechazo de aquellas ofertas que hayan sido ofrecidas por FINANCIERA OH! a EL CLIENTE y/o EL CLIENTE PROSPECTO; y, (ii) FINANCIERA OH! transfiera tus datos a las empresas del Grupo Intercorp detalladas en el Enlace N° 2 anteriormente referido, a efectos que dichas empresas realicen para sí mismas los tratamientos que en virtud del presente documento FINANCIERA OH! se encuentra facultada a realizar.
Sus datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad, publicada en www.tarjetaoh.com.pe, los cuales declara haber revisado de manera previa a su consentimiento, y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes (Código RNPDP-PJP N° 1097) y de Clientes Prospecto (Código RNPDP-PJP N° 1098) de titularidad de Financiera Oh! S.A., con domicilio en Av. Aviación Nro. 2405, Piso 9 – San Borja. Usted podrá ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos personales en datoscliente.tarjetaoh@somosoh.pe
Términos y Condiciones de Registro de Compromiso de Pago sobre la deuda vencida de tu Tarjeta oh!
En Tarjeta oh! continuamos trabajando para velar por tu bienestar y reafirmamos nuestro compromiso contigo y con todos nuestros clientes.
Si necesitas agendar un compromiso de pago de tu deuda vencida para los próximos días, ponemos a tu disposición este canal digital de Autogestión. Generar un compromiso de pago tiene como fin agendar una fecha próxima de pago después de vencida la fecha de pago de tu tarjeta.
Para ello ponemos a tu disposición este canal donde podrás ingresar tu solicitud de compromiso de pago a través de una URL (link) que será difundido a través de nuestros canales de comunicación (Sms, email o WhatsApp).
A continuación, te informamos lo siguiente:
Generar un compromiso de pago no modifica la fecha de vencimiento ni las condiciones actuales de tu tarjeta de crédito.
El ingreso del compromiso de pago solo puede ser realizado por el titular de la Tarjeta ya que deberá registrarse con su número de DNI o carnet de extranjería, este dato será usado como un código validador para asegurar que sea usado solo por clientes que se encuentren en la base de gestión y que hayan recibido la presente comunicación.
El compromiso de pago puede ser registrado por la deuda total del mes o el pago mínimo del mes tal como figura en su estado de cuenta y en un plazo no mayor a 4 días, considerados a partir del siguiente día que se registra el compromiso de pago.
Al dar clic en “Consultar”, el cliente suscribe y acepta a ver leído los términos y condiciones, así como al dar clic en “registrar compromiso” está aceptando el plazo de la promesa, el monto de pago, y se compromete a cumplirlo en la fecha programada.
Tener en cuenta que los montos pueden tener un desfase de hasta 48 horas, por lo que algunos pagos pueden estar en proceso y no se reflejan al momento de registrar el compromiso de pago
Una vez registrado el compromiso de pago el cliente recibirá un mensaje de texto con los detalles del compromiso de pago que realizo, donde se hace mención del monto y la fecha en que se está comprometiendo a pagar.
Al registrar un compromiso de pago dentro de los días establecidos no se podrá registrar un nuevo compromiso de pago para otra fecha ya que el anterior aún se encuentra vigente, automáticamente le mostrará un mensaje de error donde le indica que ya ingreso un compromiso de pago.
En caso el cliente tenga alguna dificultad para realizar sus pagos o tenga alguna consulta podrá ponerse en contacto con nuestros asesores especializados llamando a nuestro número de atención al 01-6315400 o escribiéndonos al número de WhatsApp 980732405.
Para conocer nuestros canales de pagos físico y virtuales, visite nuestra página web en: https://www.tarjetaoh.pe/pagar-tu-tarjeta/